PROCESO
DE ADMISIÓN

Agradecemos vuestro interés en formar parte de la familia Iale. Estaremos encantados de ofreceros toda la información necesaria sobre nuestro colegio en cualquier momento ya que el proceso de admisión está abierto todo el año, siempre que haya plazas disponibles en los cursos solicitados.

calendario (3)

1. Solicita una visita

Solicita información o agenda una visita llamando al 962741319 o rellenando el formulario de contacto al pie de esta página.

jardin-de-infancia

2. Visita el colegio

Agendamos una visita al colegio, os explicamos nuestro proyecto educativo, conocemos las instalaciones y resolvemos vuestras dudas.

prueba

3. Pruebas de acceso

Se concretará con la familia la fecha para la realización de la prueba, para alumnos que quieran incorporarse al colegio desde 1º de Primaria.

comunicacion

4. Admisión

Desde Iale nos pondremos en contacto con la familia en un plazo máximo de 7 días para indicaros si el alumno es admitido.

tarjeta-de-identificacion (1)

5. Matrícula

Disponéis de 5 días para cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla junto a la documentación solicitada además de hacer el pago de los derechos de inscripción.

hola

¡Bienvenidos a Iale!

Según el momento del año en que vaya a incorporarse el alumno, os harán llegar toda la información importante sobre el funcionamiento del colegio, días de compra de uniformes y primeras reuniones con las familias.

· SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O AGENDA UNA VISITA ·

Iale International School

Scroll al inicio