EDUCACIÓN
INFANTIL

Desde 1 año

Nuestros alumnos pueden empezar el colegio desde que prácticamente comienzan a andar, cuando tienen alrededor de un año, en nuestros grupos de Maternal 1 y 2.

Nuestro modelo de enseñanza es bilingüe y se trabaja a través de proyectos, lo que fomenta que nuestros alumnos construyan su conocimiento desde diferentes experiencias y descubrimientos.

Bajo un entorno familiar y de cuidado, nuestros alumnos de la Escuela Infantil crecen felices mientras desarrollan sus habilidades a través del juego. Motivados por las distintas propuestas de aprendizaje que parten de la teoría de las inteligencias múltiples, incentivamos a nuestros alumnos a comprender, explorar, despertar la curiosidad por aprender y fomentamos su autonomía siendo los protagonistas de su propio aprendizaje.

Excelencia afectiva y social

· Nuestro objetivo es formar alumnos respetuosos consigo mismos y con los demás, sinceros, solidarios, tolerantes, empáticos y con capacidad de trabajo en equipo.

· Conocer, regular y educar sus emociones para ser emocionalmente inteligentes y por lo tanto felices, autónomos e independientes.

Idiomas

· Entorno de completa inmersión lingüística en inglés utilizando este idioma como lengua vehicular en el 70 % de las áreas, para iniciar así el proceso de bilingüismo y finalizar su educación en Iale mínimo con un nivel C1 Advance certificado Cambridge.

· Dos clases de chino mandarín a la semana a partir de los 3 años.

Excelencia intelectual

· Potenciamos la comprensión y expresión oral, tanto en español como en inglés, fundamental para una buena comunicación en ambos idiomas.

· Variedad de metodologías de trabajo como la experimentación, la creatividad, el trabajo por proyectos, los bits de conocimiento, robótica, pizarras digitales.

· Trabajo por rincones para elegir con autonomía la materia que quieren trabajar: lectura, lógica-matemática, juego simbólico, etc.

Música desde el primer día

· Clases de música curricular desde edades tempranas para despertar los sentidos, mejorar la escucha, potenciar la memoria y fomentar la creatividad.

· Diferentes metodologías según la edad, comenzando cuando tienen un año con el método Gabou y continuando con Willems.

· Desde los 5 años todos los alumnos del colegio hasta 3º ESO aprenden a tocar un instrumento de manera curricular mejorando en el desarrollo de la atención, lectura y la lógica matemática.

Excelencia física

· Se trabaja el gateo, el arrastre y la braquiación, que suponen una mejor preparación del cerebro para posteriores aprendizajes como la lectoescritura.

· Desde 1º de Infantil, imparte la asignatura de Educación Física profesorado especializado en la misma.

Personas íntegras, responsables y felices, preparadas para desarrollarse en cualquier lugar del mundo.

Scroll al inicio