Los alumnos desde la escuela Infantil hasta 2º de Bachillerato pueden utilizar el transporte como un servicio adicional opcional ofrecido por el colegio.
En cada autobús va una profesora o profesor del centro de forma permanente, que es el que vela por el bienestar de los alumnos durante la ruta y hace extensibles los criterios del centro al transporte escolar.
Se cumplen todas las normas de seguridad a las que está sujeto el transporte escolar: cinturón de seguridad, sillitas homologadas para los más pequeños, botiquín, sistemas antivuelco, aire acondicionado y calefacción.
En total existen 10 rutas diarias que intentamos tengan las paradas en un punto lo más cercano posible al domicilio de nuestros alumnos.
La distribución de rutas y paradas se confecciona anualmente y se comunica a las familias antes del comienzo del nuevo curso escolar.
Existe la posibilidad de ampliar rutas o crear otras nuevas siempre que por tiempo y distancia cumplamos con la normativa que establece Conselleria. Estas nuevas rutas se confeccionan siempre antes de que comience un nuevo curso escolar.