El Centro Profesional de Música «Ignacio Monzonís» (conservatorio privado oficial) abrió sus puertas en 2013, con el objetivo de dar continuidad a un proyecto educativo basado en la formación integral del alumnado.

El Centro se haya bajo la titularidad del colegio Iale, en La Eliana, contando así con grandes ventajas. A nuestra disposición tenemos un gran auditorio, numerosas aulas con todo el material necesario (pizarras digitales, proyectores, instrumentos musicales, etc.) y una plataforma 3.0 que sirve de herramienta pedagógica, facilitando la comunicación entre padres, profesores y alumnos.

El centro ofrece la posibilidad de cursar las Enseñanzas Profesionales de Música. Estas enseñanzas regladas se estructuran en 6 cursos y permiten la obtención del Título Profesional de Música de la especialidad cursada (título oficial).

· JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 06 JUNIO 2020 ·

Podréis obtener toda la información referente a nuestro centro y conocer a parte del profesorado.

Si deseas recibir más detalles o inscribirte para participar en nuestra Jornada de Puertas Abiertas Online, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ir arriba