Programa de inmersión lingüística para los más pequeños de entre 18 meses y 6 años, donde aprenderán inglés de forma divertida con profesores y monitores cualificados y entusiastas, realizando múltiples actividades para disfrutar del verano.
Una experiencia única para disfrutar y profundizar en inglés a través de un programa de inmersión lingüística para alumnos de 1º a 6º de primaria, donde aprenderán inglés de forma divertida con profesores y monitores cualificados y entusiastas, realizando múltiples actividades para pasar un verano genial.
¿Quieres conocer o perfeccionar el francés? Nuestro programa de inmersión lingüística en este idioma para alumnos de 1º a 6º de primaria, es perfecto para hacer una inmersión en esta lengua de forma divertida con profesores y monitores cualificados y entusiastas, realizando múltiples actividades para pasar un verano genial.
¿Eres alumno de primaria y necesitas recordar lo trabajado en este curso? Ven a nuestro programa de refuerzo para repasar Lengua y Matemáticas combinando actividades lúdicas y divertidas para llegar a septiembre mejor preparado.
¿Quieres aprender y mejorar tu español? Nuestro programa de inmersión lingüística en este idioma para alumnos de 1º a 6º de primaria, es perfecto para hacer una inmersión en esta lengua de forma divertida con profesores y monitores cualificados y entusiastas, realizando múltiples actividades para pasar un verano genial.
Nuestro programa de robótica está pensado para los alumnos de 3º a 6º de primaria a los que les guste la programación, edición 3D, grabación y edición de vídeo y fotografía y todo lo relacionado con la tecnología.
Campus de fútbol para auténticos apasionados de este deporte. Programa de alto rendimiento y tecnificación supervisado presencialmente por Fernando Morientes. ¡No te quedes sin tu plaza!